Sobre nosotros

La palabra dikat  significa “red de diseño”, ya que la red genera apoyo, cercanía, unidad, conexión, un sentido colectivo, una imagen conjunta y compuesta. También, impulsa una proyección de creatividad, experiencia, imaginación y talento. En su totalidad, la red produce visibilidad y atención para  sumar una a una las marcas por sus valores y propuestas; así como sumar clientes y ofrecer una alternativa de compra y consumo de diseño, lo que favorece la inclusión y permite llegar a más hogares mexicanos.  

Por otro lado, gracias al avance en plataformas de integración logística, hoy es posible llevar a más lugares productos de diseño mexicano. Para lograrlo, dikat emplea alianzas con marcas y operadores logísticos con el fin de ofrecer un servicio de puerta a puerta generando responsabilidad en las marcas y confianza en quienes desean  una pieza de diseño mexicano para su hogar.

Es por ello que se requiere de un esfuerzo conjunto, en el que la fórmula sea ganar-ganar con el objetivo de multiplicar el bienestar de todas y todos. También generar una comunidad más grande cuyas alianzas se fortalezcan más allá de lo comercial, movidos por el interés común en beneficio del gremio, la educación y por supuesto, el diseño hecho en México.

Gracias por ser parte de dikat.