Galeria Errante Mx

Galería Errante busca una nueva forma de percibir el arte a través de una perspectiva colorida y energética. Como Galería lo más importante es apoyar a los artistas emergentes y artistas profesionales para que su obra se acerque a nuevos clientes.

Creando conexiones con profesionales, coleccionistas de arte y otros artistas para formar una gran familia dedicada al arte contemporáneo en México.La finalidad de la Galería es encontrar un acercamiento a nuevos clientes jóvenes que buscan empezar una colección de arte a precios justos. Donde lo principal sea crear esa experiencia de compra entre el cliente y artista siendo solo un mecanismo de apoyo y curaduría.

  • Cuerpos escuetos 1
    Vista rápida

    Cuerpos escuetos 1

    $6,500.00

    Obra original de Pichardo Egea “Cuerpos escuetos 1” pintada a mano con acrílico sobre papel con marialuisa y enmarcado en caja de Acrílico. Se entrega con certificado de la Galería y firmado por el artista.

    Últimas piezas!
  • Cuerpos escuetos 2
    Vista rápida

    Cuerpos escuetos 2

    $6,500.00

    Obra original de Pichardo Egea “Cuerpos escuetos 2” pintada a mano con acrílico sobre papel con marialuisa y enmarcado en caja de Acrílico. Se entrega con certificado de la Galería y firmado por el artista.

    Últimas piezas!
  • Cuerpos escuetos 5
    Vista rápida

    Cuerpos escuetos 5

    $3,500.00

    Obra original de Pichardo Egea “Cuerpos escuetos 5” pintada a mano con acrílico sobre papel con marialuisa y enmarcado en caja de Acrílico. Se entrega con certificado de la Galería y firmado por el artista.

    Últimas piezas!
  • Niña de mis ojos
    Vista rápida

    Niña de mis ojos

    $3,500.00

    Obra original de Pichardo Egea “Niña de mis ojos” pintada a mano con acrílico sobre papel con marialuisa y enmarcado en caja de Acrílico. Se entrega con certificado de la Galería y firmado por el artista.

    Últimas piezas!