Rafful Estudio

Marca mexicana fundada por la diseñadora Sonia Rafful. A través de nuestro amor por el diseño y el arte, creamos productos hechos a mano, brindando experiencias personalizadas.

Tenemos el propósito de transmitir el bienestar, la sensibilidad y la comodidad del hogar, convirtiendo fibras naturales en arte; como tapices textiles, artículos de decoración de interiores y accesorios. Al utilizar técnicas de tejido tradicionales mexicanas y materiales como el algodón, yute y lana. Nuestro objetivo es mostrar la gran diversidad del país a través de formas, colores y texturas.

  • Espejo Lucía
    Vista rápida

    Espejo Lucía

    $1,680.00

    Espejo circular con estructura metálica latonizada de color dorado con cordones de algodón natural teñidos a mano, suspendidos de la parte inferior. En esta pieza se puede observar un degradado del algodón teñido. Un lienzo con un sutil cambio de color para agregar acentos de color como decoración de interiores.

  • Lienzo Lua entintado
    Vista rápida

    Lienzo Lua entintado

    $4,600.00

    Es un lienzo con forma de medio círculo de madera de encino entintado color negro mate, pieza artesanal con cordones suspendidos de algodón natural en crudo. La combinación de materiales naturales como; madera y algodón, crea una sensación cálida y elegante en cualquier espacio del hogar. 

  • Lienzo Lua natural
    Vista rápida

    Lienzo Lua natural

    $3,465.00

    Es un lienzo con forma de medio círculo de madera de encino con acabado natural mate, pieza artesanal con cordones suspendidos de algodón natural en crudo. La combinación de materiales naturales; madera y algodón, crea una sensación cálida y elegante en cualquier espacio del hogar.

  • Lienzo Montañas
    Vista rápida

    Lienzo Montañas

    $3,450.00

    Lienzo con cuerdas de algodón en crudo, pintado a mano con paleta de colores de tonos de grises; gris claro, oxford y gris obscuro. El cambio de color y formas orgánicas de las figuras, inspira un horizonte de montañas que asociamos con sentimientos de tranquilidad y paz. Contemplar esta pieza, crea una experiencia de una pequeña pausa de la vida cotidiana.

  • Lienzo Suspendido
    Vista rápida

    Lienzo Suspendido

    $5,600.00

    Es un tapiz textil que combina fibras naturales con diferentes tonos y texturas, creando una pieza con estética visual de distintos bloques de color, creados gracias a los nudos y cambios de material. Esta pieza está hecha a mano, con cuerdas de algodón suspendidas de un bastón de madera de pino. Ideal para agregar acentos de color neutros en cualquier espacio del hogar.