Rituales Mx

Estudio de diseño y fabricación de mobiliario de alta gama, con base en la Ciudad de México. Creamos piezas con riguroso proceso de mobiliario contemporáneo, materiales naturales y ecológicos de primera calidad.

  • Banca Capitan
    Vista rápida

    Banca Capitan

    $14,700.00

    Banca Loveseat integra un mar de oficios, es torneada, tallada acabada y tejida 100% a mano. Es ideal para enmarcar espacios especiales combinando perfecto con plantas, lámparas ó alguna mesita lateral. 

    *Puedes solicitar madera de haya o tzalam cuando pagues tu carrito de compra.

  • Banca Capitan negra
    Vista rápida

    Banca Capitan negra

    $14,700.00

    Banca Loveseat integra un mar de oficios, es torneada, tallada con madera de encino, acabada y tejida 100% a mano. Es ideal para enmarcar espacios especiales combinando perfecto con plantas, lámparas ó alguna mesita lateral. 

    Últimas piezas!
  • Banco Capitán
    Vista rápida

    Banco Capitán

    $7,700.00

    El banco para barra Capitán es torneado, tallado y tejido 100% a mano, para ofrecer mucha presencia visual. 

    Últimas piezas!
  • Mesa para 6
    Vista rápida

    Mesa para 6

    $15,900.00

    Mesa Capitán, diseñada en madera solida y patas torneadas, fabricada en tzalam para ofrecer un mueble elegante, funcional, facil de armar y resistente. Ideal para comedor o escritorios en áreas comunes de oficinas. Se entrega lista para ensamblarle las patas de forma sencilla.

  • Perchero Mauricio
    Vista rápida

    Perchero Mauricio

    $4,900.00

    Una solución simple y atractiva a múltiples necesidades de guardado en la casa. Mauricio fue diseñado para ordenar tu cuarto, estancia, baño, lobby o cocina. Se envía para ensamblar las 2 repisas de forma muy sencilla.

  • Silla Capitán
    Vista rápida

    Silla Capitán

    $6,900.00

    Es una silla llena de trabajo de ebanistería aplicado a maderas finas. La silla Capitán es torneada, ensamblada, acabada y tejida 100% a mano para ofrecer elegancia sutil, confort y calidez. 

  • Silla Matilde
    Vista rápida

    Silla Matilde

    $4,455.50

    Desarrollamos la silla Matilde inspirados en las tradicionales cocinas mexicanas. Su geometría busca hacerla visualmente simple y al mismo tiempo resistente para que perdure a través del tiempo, como todauna buena silla mexicana.