Studio Bermudez

Cada producto del studio es diseñado con amor, creando un vínculo emocional entre el objeto y el usuario. Después de colaborar con Esrawe, José Bermudez inicio su propio estudio en el que colabora con diferentes diseñadores para crear objetos atemporales y estéticos. 

Creemos en el diseño como una herramienta para expresar a través de los materiales, la forma y la funcionalidad. Cada proyecto está diseñado con amor, dando un límite emocional entre el usuario y el objeto.

  • Jarra Nomu negra
    Vista rápida

    Jarra Nomu negra

    $2,000.00

    Jarrita para agua que significa ̈beber ̈ en japonés. Noma es un tributo al agua y el respeto a ella. Diseñada en Suecia y producida en México. Tamaño ideal para tener esta pieza en tu buró de noche o alguna mesa. Tapa de madera de tzalam incluida y vaso sake.

  • Mesa Hiko
    Vista rápida

    Mesa Hiko

    $8,000.00

    Mesita auxiliar inspirada en los aviones de madera tradicionales. Hiko proviene de la palabra hikoki del idioma japonés que significa avión. Mesita perfecta para usarse de buró o como mesa para una silla baja.

    Últimas piezas!
  • Percheros Nigiri
    Vista rápida

    Percheros Nigiri

    $1,500.00

    Percheros fabricados en madera solida que remiten un nigiri, alimento tradicional de Japón. Perfectos para la entrada de un departamento o casa, disponible en color negro.

    *Precio por pieza.

  • Silla Torso
    Vista rápida

    Silla Torso

    $10,000.00

    Silla inspirada en el movimiento del cuerpo, llevándolo a una expresión mas simple y minimalista. El asiento ancho esta pensado para tener una mayor comodidad junto con los descansabrazos y respaldo de madera.

    Últimas piezas!