Tural

Somos una empresa mexicana dedicada a la creación de piezas artesanales textiles para decoración de interiores. Trabajamos con artesanos de Los Altos de Chiapas, Oaxaca y Estado de México. La misión de Tural es conectar el talento y tradición de nuestros artesanos con un diseño que sigue y propone nuevas tendencias de interiorismo, siempre manteniendo la esencia de los iconos y motivos de sus regiones que tienen historias de cientos de años.

Siempre hemos creído que en México existe un talento espectacular para el arte textil. Sin embargo, en los últimos años, la entrada de marcas internacionales de textiles industriales han hecho que se pierda el aprecio por el trabajo hecho a mano y de alta calidad. Diseñadoras textiles, esta aventura la empezamos mamá e hija hace unos años con la ilusión de crear piezas especiales que puedan disfrutar y apreciar no sólo mexicanos sino personas de todo el mundo enalteciendo el arte y talento mexicano.

  • Cojín Cardinales 50x50
    Vista rápida

    Cojín Cardinales 50x50

    $2,088.00

    Cojín de la línea Neutral hecho 100% algodón en telar de cintura, bordado en San Juan Chamula y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos bordados únicos.

    Últimas piezas!
  • Cojín Chenalhó 50x30
    Vista rápida

    Cojín Chenalhó 50x30

    $1,740.00

    Cojín de la línea Día y Noche hecho 100% algodón en telar de cintura, bordado en Chenalhó y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos bordados únicos.

    Últimas piezas!
  • Cojín Cruces 50X30
    Vista rápida

    Cojín Cruces 50X30

    $2,204.00

    Cojín cuadros y puntos de algodón en telar de cintura, bordado en Chenalhó y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos coloridos cojines.

    Últimas piezas!
  • Cojín Cuadros y Puntos 50X30
    Vista rápida

    Cojín Cuadros y Puntos 50X30

    $1,856.00

    Cojín cuadros y puntos de algodón en telar de cintura, bordado en San Juan Chamula y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos cojines neutros.

    Últimas piezas!
  • Cojín Día y Noche 50x30
    Vista rápida

    Cojín Día y Noche 50x30

    $1,276.00

    Cojín Taches Positivo de la línea Día y Noche hecho 100% algodón en telar de cintura, bordado y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos bordados únicos.

    Últimas piezas!
  • Cojín Rayas 50x50
    Vista rápida

    Cojín Rayas 50x50

    $1,972.00

    Cojín de la línea Día y Noche hecho 100% algodón en telar de cintura, tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos bordados únicos.

    Últimas piezas!
  • Cojín Taches 50x50
    Vista rápida

    Cojín Taches 50x50

    $2,436.00

    Cojín Taches de la línea Día y Noche hecho 100% algodón en telar de cintura, bordado y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos bordados únicos.

    Últimas piezas!
  • Cojín Triángulos 50x30
    Vista rápida

    Cojín Triángulos 50x30

    $2,088.00

    Cojín de la línea Neutral hecho 100% algodón en telar de cintura, bordado en Chenalhó y tejido en San Andrés Larrainzar. Complenta tu sala o habitación con estos bordados únicos.

    Últimas piezas!