The Norm

THE NORM es una marca de objetos utilitarios con base en Guadalajara, México, fundada en el 2015 por Debra Heftye, directora creativa. Cuando usamos un objeto hecho a mano, existe una interacción entre el objeto y nosotros, nuestras emociones y nuestro estado mental. Esta es la apuesta filosófica fundamental de THE NORM.

La búsqueda de una profunda sensación de pertenencia, de la unión de uno con el otro y con el momento presente, así como de una nueva significación al espacio interior son el fundamento. En mayo del 2017 lanzamos GRAFITO, la primera línea compuesta por piezas de cerámica hechas en torno, producidas en colaboración con una familia de reconocidos alfareros en Tlaquepaque, Jalisco.

Todo lo que diseñamos es para ser utilizado y atesorado; inspirado en el origen de las culturas, de quiénes somos. Fusión entre trabajo manual y diseño minimal, sofisticado, de belleza discreta que da prioridad a la silueta y a la pureza, cubriendo y enriqueciendo necesidades de la vida práctica. Nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales y en colaboración con artesanos cuyos procesos y técnicas ancestrales son parte de su vida cotidiana, de su presente y de sus raíces.

  • Dos vasos
    Vista rápida

    Dos vasos

    $812.00

    Cilindros multiusos, da un toque contemporaneo a tus espacios de casa u oficina con nuestros cilindros de cerámica torneada en acabado mate. Juego de dos piezas.

  • Ensaladera
    Vista rápida

    Ensaladera

    $980.00

    Diseño geométrico minimal, excelete para servicio al centro de la mesa. 

  • Jarra grafito
    Vista rápida

    Jarra grafito

    $1,000.00

    Confiere un toque contemporáneo a nuestra mesa con nuestra Jarra Grafito de cerámica torneada. Acabado con un esmalte mate, cada pieza es única en su clase lo que hace de nuestra experiencia en la mesa algo especial y único. Color agave o terracota.

    *Escoge tu color preferido en la sección de comentarios a la hora de hacer tu pedido.

  • Set café para 2
    Vista rápida

    Set café para 2

    $1,078.00

    Juego de taza y plato para café. Juego para 2 personas, piezas en cerámica torneada diseño contemporáneo en acabado mate. 

    Últimas piezas!
  • Set cuencos
    Vista rápida

    Set cuencos

    $560.00

    Juego de 3 pequeños cuencos multiusos, cerámica tornada con terminado mate, ideal para complementar tu mesa.

  • Set expresso para 2
    Vista rápida

    Set expresso para 2

    $920.00

    Juego de taza y plato para espresso . Juego para 2 personas, piezas en cerámica torneada diseño contemporaneo en acabado mate.