Duco Lab

Duco lab. se consolida en el año 2008, en la Ciudad de México, como un Laboratorio de Diseño Multidisciplinario. Se plantea como un espacio abierto al desarrollo, planeación y producción de piezas innovadoras, cuyo propósito se centra en proveer soluciones y materializar proyectos vanguardistas caracterizados por el equilibrio entre innovación, diseño, ingeniería, tecnología y fabricación con manufactura mexicana. Su identidad se basa en la utilización de materiales heterogéneos, fusionados con procesos que van de lo industrial a lo artesanal.

Su personalidad cooperativa ha generado estrechas colaboraciones con distintos estudios, unidos por el deseo de crear y trascender el diseño mexicano. Las líneas de productos de diseño elaboradas de manera interna representan la pasión natural del equipo multidisciplinario por transformar elementos coexistentes en un entorno natural y adaptarlos a un nuevo espacio que genere un vínculo tangible con el usuario.

  • Banco Akumal
    Vista rápida

    Banco Akumal

    $10,440.00

    Banco alto con respaldo de madera tzalam y tapizado con tela Artell. Adquiere espacios cálidos y elegantes con este asiento idóneo para barra de cocina o mini bar.

  • Banco Bam Bam
    Vista rápida

    Banco Bam Bam

    $3,028.00

    Banco alto tubular alto de metal electropintada. Su diseño simple y acabado impecable lo hace apto para cualquier espacio o decoración.

  • Banco Calderón
    Vista rápida

    Banco Calderón

    $7,490.00

    Banco alto con asiento tapizado en tela Sunbrella Cast Slate y estructura metal electropintada. Su diseño elegante y acabado impecable lo hace apto para cualquier espacio o decoración. Lo puedes usar para barra de cocina o mini bar.

  • Banco Ensamble alto
    Vista rápida

    Banco Ensamble alto

    $6,160.00

    Banco alto tubular de madera tzalam y metal electropintado. Su diseño simple y acabado impecable lo hace apto para cualquier espacio o decoración.

  • Banco Ensamble bajo
    Vista rápida

    Banco Ensamble bajo

    $4,723.00

    Banco bajo tubular de metal electropintado. Su diseño moderno y acabado impecable lo hace apto armoniza con cualquier exterior.

  • Banco Mara
    Vista rápida

    Banco Mara

    $4,037.00

    Banco alto de encino y estructura metal electropintada. Su diseño y acabado impecable lo hace apto para cualquier espacio o decoración. Lo puedes usar para barra de cocina, espacios exteriores o mini bar.

    Últimas piezas!
  • Banco Nuun 1
    Vista rápida

    Banco Nuun 1

    $4,852.00

    Banco bajo tubular alto de metal electropintada y madera de poplar. Su diseño simple y acabado impecable lo hace apto para cualquier espacio o decoración.

  • Banco Nuun 2
    Vista rápida

    Banco Nuun 2

    $3,724.00

    Banco alto tubular alto de metal electropintada y madera de poplar. Su diseño simple y acabado impecable lo hace apto para cualquier espacio o decoración.

  • Periquera Básica
    Vista rápida

    Periquera Básica

    $7,242.00

    Banco periquera básica de madera maciza de pino.