Dejate querer

Déjate querer fusiona la pasión por el diseño y la inquietud por conocer diferentes materiales textiles que sean de bajo impacto ambiental, como la lana. Crean formas y texturas a través del fieltro, que visten los espacios y los llenan de dinamismo, creando un ambienté mágico.

El material por elección de Déjate Querer es el fieltro de lana, ya que al ser un material con cualidades únicas e insustituibles, permite infinidad de resultados y aplicaciones. El fieltro y todos los productos de Déjate Querer están hechos en México por manos mexicanas, son objetos artesanales que se guían conforme color y técnicas antiguas, lo que le da un valor muy singular a cada pieza.

  • Canasta Nido
    Vista rápida

    Canasta Nido

    $650.00

    Cuenco hecho con fieltro de lana y hilo 100% de algodón tejido a mano. Marca mexicana que realiza objetos inspirados en la naturaleza y pensados para complementar cualquier tipo de diseño de interiores.

  • Mini puff
    Vista rápida

    Mini puff

    $2,200.00

    Cojín de lana y hilo 100% de algodón. Mini puff de diferentes colores y patrones para niñas y niños.

  • Taburete rehilete
    Vista rápida

    Taburete rehilete

    $3,200.00

    Taburete de fieltro de lana y hilo 100% de algodón color azul. Marca mexicana que realiza objetos inspirados en la naturaleza y pensados para complementar cualquier tipo de diseño de interiores