Chimiyu

Somos una empresa tapatía de diseño industrial enfocada al mobiliario e interiorismo particular y comercial. 

Creemos que México es un país rico en tradiciones y cultura, por lo que tomamos elementos y materiales propios para la creación y desarrollo de nuestros productos. Chimiyu significa amigo, de ahí surge la idea de que el diseño además de generar una aportación estética y funcional, también puede formar parte de la vida del usuario.  Se un amigo - se un chimiyu

  • Banca Güera
    Vista rápida

    Banca Güera

    $6,960.00

    Banca de madera en rosa parota y cojín tapizado. Diseño contemporáneo y funcional hecho a mano desde Guadalajara que se adapta a cualquier espacio. Base de madera para acompañarse con bebidas o libros mientras permaneces sentado.

  • Buró Lupe
    Vista rápida

    Buró Lupe

    $4,176.00

    Buró Lupe de madera macisa rosa morada fabricada de manera artesanal, resisten y fácil de limpiar. Adaptable a cualquier estilo de decoración en la habitación.

  • Mesa Agustín
    Vista rápida

    Mesa Agustín

    $6,380.00

    Mesa de centro de madera rosa morada hecha a mano que provee de calidez y elegancia a tus espacios.

  • Mesa Agustina
    Vista rápida

    Mesa Agustina

    $9,860.00

    Con una línea simple y funcional, la mesa Agustina manufacturada en metal y acabada con pintura electrostática, es la alternativa ideal para centralizar tu sala favorita.

  • Mesa Agustina
    Vista rápida

    Mesa Agustina

    $9,860.00

    Con una línea simple y funcional, la mesa Agustina manufacturada en metal es la alternativa ideal para centralizar tu sala favorita.

    Últimas piezas!
  • Mesas Bimba y Mar mármol
    Vista rápida

    Mesas Bimba y Mar mármol

    $8,120.00

    Mesa auxiliar de madera con base de mármol, una combinación de materiales que provee elegancia y funcionalidad a tu sala o estancia. No incluye maceta.

  • Mesita Bimba
    Vista rápida

    Mesita Bimba

    $4,060.00

    La mesa Bimba complementa tu espacio favorito brindando un carácter petreo a ese espacio que quieres realzar. Mesa auxiliar o de centro de madera rosa morada. 

    Últimas piezas!
  • Mesita Mar
    Vista rápida

    Mesita Mar

    $3,248.00

    Mesa fabricada en madera rosa morada, Mar es el complemento perfecto de la mesa Bimba y vestir espacios simples y elegantes.

    Últimas piezas!
  • Perchero Chalán
    Vista rápida

    Perchero Chalán

    $4,408.00

    Perchero de encino hecho de manera artesanal en Jalisco y diseño contemporáneo. Pequeña base para colocar objetos decorativos o plantas.

  • Recibidor Tres
    Vista rápida

    Recibidor Tres

    $7,540.00

    Consola de madera maciza de encino y diseño contemporáneo. Mobiliario durable y resistente para sala de estar y área de recepeción.

    Últimas piezas!
  • Revistero Chente
    Vista rápida

    Revistero Chente

    $3,712.00

    Revistero de madera rosa morada y piel en color natural. Manten ordenados tus ejemplares favoritos y cerca de ti con este útil accesorio para tu casa.

    Últimas piezas!
  • Revistero negro Chente
    Vista rápida

    Revistero negro Chente

    $3,712.00

    Revistero de madera rosa morada y piel en color negro. Manten ordenados tus ejemplares favoritos y cerca de ti con este útil accesorio para tu casa.

  • Set Bimba y Mar
    Vista rápida

    Set Bimba y Mar

    $6,032.00

    La unión de estas dos mesas una auxiliar y otra para café, elaboradas y acabadas con el mismo cuidado, centraliza o complementa cualquier espacio de forma simple y funcional. 

    Últimas piezas!
  • Silla Angelina
    Vista rápida

    Silla Angelina

    $4,408.00

    Silla de madera maciza rosa morada con cómodos asientos acojinables tapizados. Diseño mexicano contemporáneo que se adapata a cualquier estilo de decoración en la sala.

  • Silla Ignacia
    Vista rápida

    Silla Ignacia

    $4,408.00

    Silla de madera en rosa morada fabricada de manera artesanal. Diseño ergonómico que proporciona el toque simple y sutil en la sala.

  • Sillón Yoya
    Vista rápida

    Sillón Yoya

    $5,800.00

    Sillón Yoya con descansa brazos de madera rosa morada hecha a mano. Estilo Mid Century, diseño moderno tapizado de terciopelo amarillo adaptable a cualquier decoración.