Atlawa

ATLAWA es una marca mexicana que surge a partir de la necesidad de crear piezas con identidad y valores nacionales. Nuestra intención es rendir tributo a la riqueza folclórica de México, pero aportando una versión contemporánea.

Nos enfocamos en dos materiales: piedra y resina. Ambos son muy diferentes, y tienen procesos totalmente distintos, pero se complementan bajo una misma filosofía y estética. Nuestros productos son artesanales, ya que son elaborados a mano y requieren el especial talento de nuestra gente para su producción. Las formas que buscamos crear suelen ser sencillas, pero auténticas.

  • Cucharas anchas Litica
    Vista rápida

    Cucharas anchas Litica

    $700.00

    Set de 4 cucharas anchas de resina color blanco y negro. Complementa tu cocina con estos peculiares utensilios.

  • Ensaladera Tierra
    Vista rápida

    Ensaladera Tierra

    $2,200.00

    La ensaladera con cucharas de la colección Tierra recibe su carácter a través de un tratamiento artesanal de resina que genera betas en toda la superficie de la pieza. Se acompaña con dos cucharas delgadas tratadas con el mismo cuidado y dedicación.

  • Portavasos
    Vista rápida

    Portavasos

    $480.00

    Set de seis porta vasos de la colección Tierra hechos de resina de manera artesanal. Regala diseño mexicano y lúcete con objetos únicos.

  • Set cucharas Litica
    Vista rápida

    Set cucharas Litica

    $650.00

    Set de 4 cucharas delgadas para uso cotidiano en la mesa y cocina. Son fabricadas artesanalmente con resina confiriendo a cada pieza una personalidad distinta.

    Últimas piezas!
  • Set mezcaleros
    Vista rápida

    Set mezcaleros

    $790.00

    Set de tres mezcaleros Tatish hechos de resina de manera artesanal. Regala diseño mexicano y lúcete con objetos únicos.

    Últimas piezas!
  • Set Ramequines
    Vista rápida

    Set Ramequines

    $390.00

    El set de ramequines de la colección terrazo presenta distintas tonalidades petreas que se pueden obtener a través de este tratamiento. Ofreciendo una variedad de usos en la mesa combinando todo tipo de sabores.

  • Set Terrazzo
    Vista rápida

    Set Terrazzo

    $1,990.00

    Set para dos personas de dos platos circulares y dos bowls hechos a mano de resina con pedazos de mármol incrustado que brinda identidad a cada pieza, aumentando el rango de posibilidades del uso de la resina. Ideal como accesorio o acompañante de mesa. 

  • Set vasos Lítica
    Vista rápida

    Set vasos Lítica

    $990.00

    Set de cuatro vasos altos de la colección Lítica hechos de manera artesanal con resina que les provee de ricas texturas y acabados a cada pieza. En diferentes gamas de blancos y negros.