Arquetipo

Somos un estudio multidisciplinario de arquitectura, interiorismo y arte. Nos hemos especializado en diseño de iluminación y mobiliario. Nos inspiramos en la cultura pop, el retro futuro de los 50’s y 60’s, la ciencia ficción y el contraste techno de los 80’s y 90’s mezclado con tecnologías actuales.

Fundada en 2012 por Alejandro De León y Sandra Durán, gira al rededor de la creatividad y el diseño a medida. Con un equipo internacional de diseñadores se trabaja meticulosamente en espacios interiores y más allá, desde discotecas a hoteles, bares, restaurantes, áreas públicas e incluso extendiéndose a locales tan específicos como una sala lounge siendo parte de una lavandería.

  • Lámpara Apolo
    Vista rápida

    Lámpara Apolo

    $7,600.00

    Lámpara Apolo con estructura tubular de 12 mm cromado con patas de madera saman. Pantalla de lámpara en acrílico de 3 mm de grosor y 30 cm de diametro. Acabado de blanco traslucido. Eléctrica: Foco-incandescentes S-14, 11 Watts, 127 Voltios 60 Herz, 5000 horas de vida. Temperatura de color 1500 K. 8 mmx 45 mm.

    Últimas piezas!
  • Mesa Cometa
    Vista rápida

    Mesa Cometa

    $10,000.00

    Mesa de centro para sala o estancia hecha de madera y superficie de resina. Color blanco y negro.

    Últimas piezas!
  • Mesa Nebula
    Vista rápida

    Mesa Nebula

    $18,200.00

    Mesa para estancia fabricada con base de madera de saman y cubierta de resina color negro de 4 cm. de grosor con peculiares curvas en la cubierta, resultado de la resina en reacción química con otros sustancias.

    Últimas piezas!