Mesas

Mesas modernas de madera, metal, mármol o concreto para tu comedor, sala, recámara o Home Office. 

Hay 32 productos.

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Filtros activos

  • Mesa Nebula
    Vista rápida

    Mesa Nebula

    $18,200.00

    Mesa para estancia fabricada con base de madera de saman y cubierta de resina color negro de 4 cm. de grosor con peculiares curvas en la cubierta, resultado de la resina en reacción química con otros sustancias.

    Últimas piezas!
  • Mesita MYT baja
    Vista rápida

    Mesita MYT baja

    $12,300.00

    Mesa auxiliar de mármol blanca con base esférica y madera tzalam. Aporta elegancia y se adapta a cualquier tipo de decoración en el hogar o la oficina. Precio por unidad.

    Últimas piezas!
  • Mesas Bimba y Mar mármol
    Vista rápida

    Mesas Bimba y Mar mármol

    $8,120.00

    Mesa auxiliar de madera con base de mármol, una combinación de materiales que provee elegancia y funcionalidad a tu sala o estancia. No incluye maceta.

  • Mesita Bimba
    Vista rápida

    Mesita Bimba

    $4,060.00

    La mesa Bimba complementa tu espacio favorito brindando un carácter petreo a ese espacio que quieres realzar. Mesa auxiliar o de centro de madera rosa morada. 

    Últimas piezas!
  • Mesita Mar
    Vista rápida

    Mesita Mar

    $3,248.00

    Mesa fabricada en madera rosa morada, Mar es el complemento perfecto de la mesa Bimba y vestir espacios simples y elegantes.

    Últimas piezas!
  • Mesa Agustina
    Vista rápida

    Mesa Agustina

    $9,860.00

    Con una línea simple y funcional, la mesa Agustina manufacturada en metal y acabada con pintura electrostática, es la alternativa ideal para centralizar tu sala favorita.

  • Mesita Ensamble
    Vista rápida

    Mesita Ensamble

    MDC
    $5,750.00

    Mesa auxiliar para interiores de concreto acabado liso o grano expuesto en tono gris o blanco. Escoge tu color de preferencia en la sección de comentarios al realizar tu pedido.

    Últimas piezas!
  • Mesa Comal
    Vista rápida

    Mesa Comal

    $6,200.00

    Mesa auxiliar Inspirada en la forma y materialidad del comal mexicano cuya forma integra cuerpos geométricos dependiendo de la ubicación del observador, contrastando la rigidez y fluidez del acero generando una pieza contemporánea y ligera. Detalle superior integrado a soporte que funciona como separador de libros.

    Últimas piezas!
  • Mesa Cometa
    Vista rápida

    Mesa Cometa

    $10,000.00

    Mesa de centro para sala o estancia hecha de madera y superficie de resina. Color blanco y negro.

    Últimas piezas!
  • Mesitas Cuco
    Vista rápida

    Mesitas Cuco

    $12,100.00

    Juego de tres mesas de madera sólida de nogal con detalles de fresno. Su acabado y ligereza en cuanto a diseño y propuesta estética proporciona elegancia a cualquier rincón. 

    Últimas piezas!
  • Set Bimba y Mar
    Vista rápida

    Set Bimba y Mar

    $6,032.00

    La unión de estas dos mesas una auxiliar y otra para café, elaboradas y acabadas con el mismo cuidado, centraliza o complementa cualquier espacio de forma simple y funcional. 

    Últimas piezas!
  • Mesas Nova Nogal
    Vista rápida

    Mesas Nova Nogal

    $7,400.00

    Set de mesas Nova con chapa de nogal es un par de mesitas laterales con geometría complementaria entre ellas. Sus colores, materiales y geometría atemporal las hacen adaptarse a cualquier estilo y decoración, además de ser siempre funcionales. Puedes colocarlas en distintos espacios de tu casa.

  • Mesita alta Censu
    Vista rápida

    Mesita alta Censu

    $6,213.00

    Mesita alta para estancia de madera sólida Tzalam. Su diseño simple y funcional permite combinarla con cualquier tipo de decoración en tu casa u oficina. Forma parte de la colección Sensato, una línea en la que se respeta el material natural y tratado responsable.

  • Mesita MTY alta
    Vista rápida

    Mesita MTY alta

    $9,900.00

    Mesa auxiliar de mármol blanca con base cilíndrica y madera tzalam. Aporta elegancia y se adapta a cualquier tipo de decoración en el hogar o la oficina.

  • Mesa Hiko
    Vista rápida

    Mesa Hiko

    $8,000.00

    Mesita auxiliar inspirada en los aviones de madera tradicionales. Hiko proviene de la palabra hikoki del idioma japonés que significa avión. Mesita perfecta para usarse de buró o como mesa para una silla baja.

    Últimas piezas!
  • Escritorio terracota
    Vista rápida

    Escritorio terracota

    $1,990.00

    Escritorio de pared de acero en color terracota.

  • Mesita baja Censu
    Vista rápida

    Mesita baja Censu

    $4,899.00

    Mesita baja para estancia de madera sólida Tzalam. Su diseño simple y funcional permite combinarla con cualquier tipo de decoración en tu casa u oficina. Forma parte de la colección Sensato, una línea en la que se respeta el material natural y tratado responsable.

  • Mesas Nova
    Vista rápida

    Mesas Nova

    $7,800.00

    Juego de mesas para estancia fabricadas con acero al carbón y tableros Masisa MDF con enchapado de nogal y acabado de pintura poliéster. Este set de mesitas proporciona un toque elegante y sobrio que se adapta a cualquier tipo de decoración.

  • Mesa Agustín
    Vista rápida

    Mesa Agustín

    $6,380.00

    Mesa de centro de madera rosa morada hecha a mano que provee de calidez y elegancia a tus espacios.

  • Mesas Cuco negras
    Vista rápida

    Mesas Cuco negras

    $12,100.00

    Juego de tres mesas de madera sólida de nogal con detalles de fresno de color negro. Su acabado y ligereza en cuanto a diseño y propuesta estética proporciona elegancia a cualquier rincón. 

  • Set Mesas Raku
    Vista rápida

    Set Mesas Raku

    $7,500.00

    Reinterpretación del objeto en el cual normalmente se anota en el juego de pelota mesoamericano. Conexión perfecta entre madera sólida, cantera negra y cobre. Pueden ser utilizadas como mesas de centro o mesas auxiliares.

    Últimas piezas!
  • Mesa para 6
    Vista rápida

    Mesa para 6

    $15,900.00

    Mesa Capitán, diseñada en madera solida y patas torneadas, fabricada en tzalam para ofrecer un mueble elegante, funcional, facil de armar y resistente. Ideal para comedor o escritorios en áreas comunes de oficinas. Se entrega lista para ensamblarle las patas de forma sencilla.

  • NICH table
    Vista rápida

    NICH table

    $5,742.00

    Mesa auxiliar de metal acabado mate.

    *Disponible en color amarillo, verde, negro y gris. Selecciona tu preferido en la sección de comentarios a la hora de realizar tu compra.

  • Cubo Mutuo
    Vista rápida

    Cubo Mutuo

    $4,890.00

    Esta mesa auxiliar es perfecta para todos los espacios: sala, comedor, la recámara o inclusive en tu oficina. Además de ser una pieza decorativa puedes utilizarla para guardar artículos dentro ya que un costado del cubo se abre completamente y cuenta con una repisa interior.