Mesa y cocina

Resalta tu mesa y cocina con el estilo moderno de nuestros molcajetes, portavasos, cubiertos, fruteros y más. 

Hay 119 productos.

Mostrando 1-24 de 119 artículo(s)

Filtros activos

  • Molcajete Xolo
    Vista rápida

    Molcajete Xolo

    $2,120.00

    Molcajete grande de piedra volcánica con mortero de madera Tzalam. Por ser un material poroso y natural sin ningún recubrimiento, se oscurecerá al estar en contacto con aceites. Esta pieza tan especial necesita de tu cuidado antes de su primer uso, si vas a estar en contacto con alimentos, debes lavarla con un cepillo, agua, jabón y tallar granos de maíz crudo con el mazo y estará listo.

  • Charola terracota med
    Vista rápida

    Charola terracota med

    $590.00

    Charola de metal mediana en colores arena, gris y terracota. Renueva tus utensilios de cocina con un toque simple y elegante. Entrega 4 semanas si no hay en existencia.

  • Cuenco grande
    Vista rápida

    Cuenco grande

    $3,500.00

    Bowl de cobre martillado a mano, ideal como frutero o pieza decorativa para el hogar. Disponible en acabado cobre brilloso. Para su elaboración utilizamos la técnica de cobre martillado de Santa Clara del Cobre, Michoacán. Por ser 100% hecho a mano, pueden existir variaciones mínimas de medidas y acabados.

  • Vajilla blanca
    Vista rápida

    Vajilla blanca

    $1,696.00

    Vajilla de cerámica hecha a mano compuesta por plato y bowl para dos personas.

    Últimas piezas!
  • Portavasos piedra
    Vista rápida

    Portavasos piedra

    $720.00

    Set de 4 portavasos de piedra absorbentes, perfectos para bebidas frías. Hechos 100% a mano. La piedra basáltica permite crear piezas sobrias que darán un toque distintivo a tu espacio. Para su elaboración utilizamos la técnica de tallado en piedra de San Lucas Evangelista, Jalisco. Por ser 100% hecho a mano, pueden existir variaciones mínimas de medidas y acabados.

  • Azucarera y cremera negra
    Vista rápida

    Azucarera y cremera negra

    $650.00

    Set de recipientes cerámicos en forma de octaedro para azúcar y café o crema hechos de gres en alta cocción en color negro y blanco moteado. Dale un toque geométrico a tu mesa durante el desayuno.

    Últimas piezas!
  • Cubiertos katalox
    Vista rápida

    Cubiertos katalox

    $1,387.00

    Sobre la mesa surge como propósito de invitación, una mirada personal a un acto neandertal básico de subsistencia “Comer”. Es una colección de objetos utilitarios donde resalta la sutileza y arquitectura orgánica de cada elemento que compone La mesa. Recomendación: Limpiar y/o lavar de forma tradicional, pulir posteriormente con aceites vegetales; aceite de olivo, cera de carnauba, grasa de cerdo y/o cera de abeja líquida para mayor longevidad del material. Ninguno de los productos en madera cuenta con recubrimientos sintéticos, por lo que es necesario el mantenimiento después del uso de acuerdo a las indicaciones.

  • Set vasos moteado
    Vista rápida

    Set vasos moteado

    $801.00

    Set de tres vasos Ina, nacen como resultado del contraste entre texturas, experimenta con la verticalidad de sus líneas y la fluidez de las curvas. Cada vaso con capacidad de 200 ml.

  • Charola arena G
    Vista rápida

    Charola arena G

    $640.00

    Charola de metal grande en color arena. Renueva tus utensilios de cocina con un toque simple y elegante.

    *Entrega 4 semanas si no hay en existencia.

    *No incluye charolas de menor tamaño.

  • Salseritos colores
    Vista rápida

    Salseritos colores

    $1,350.00

    Set de tres salseritos o ramequines de porcelana en colores azul, naranja y amarillo con cucharita. Hechos en taller alfarero y diseño contemporáneo.

  • Aceite y vinagre amarillo
    Vista rápida

    Aceite y vinagre amarillo

    $780.00

    Set de recipientes con corcho para el aceite y vinagre hechos de cerámica y gres en alta cocción en color blanco y turquesa. Parte de la línea Poliedros y diseñados con módulos de origami. En color amarillo y blanco moteado.

    Últimas piezas!
  • Bowl tejido
    Vista rápida

    Bowl tejido

    $3,580.00

    Bowl tejido de cerámica de manera artesanal. Precio por pieza.

    Últimas piezas!
  • Set botella + vaso crudo
    Vista rápida

    Set botella + vaso crudo

    $929.00

    La botella y el vaso Ina nacen como resultado del contraste entre texturas, experimenta con la verticalidad de sus líneas y la fluidez de las curvas. Botella de cerámica con capacidad de 500ml la cual se asegura con una tapa de corcho y vaso con capacidad de 200 ml.

  • Vasos rosas
    Vista rápida

    Vasos rosas

    $300.00

    Los vasos son piezas que pueden ser utilizadas para bebidas calientes o frías, no dudes en jugar con ellos en tonos y tamaños diferentes. Los cuidados son simples, agua y jabón o lavada en lavavajilla siempre y cuando se tenga cuidado de que no choquen con otras piezas. Primeramente fue torneada en pasta de porcelana, después en "trimming", dejándose secar lo necesario para proceder a la primera quema, en la cual se extrae toda la humedad de la pieza y adquiere cierta fortaleza para su definición, se lijan y por último la pieza es horneada a alta temperatura (1,280°C) con ello, la porcelana se vitrifica, adquiriendo su fortaleza característica, ya que no es tan frágil como parece. 

  • Porta vasos arena
    Vista rápida

    Porta vasos arena

    $590.00

    Set de 4 portavasos de metal de color arena. Protege la superficie de tus mesas con este sencillo y elegante portavasos o para regalar.

  • Platos y candelabro Lava
    Vista rápida

    Platos y candelabro Lava

    $2,300.00

    Set de candelabro y dos platos de roca volcánica y latón de la colección Lava para vestir cualquier rincón del hogar o la oficina con elegancia.

  • Frutero Ich
    Vista rápida

    Frutero Ich

    $1,950.00

    Frutero Ich es una pieza tallada a mano en una piedra de mármol negro, que hace referencia a las pirámides de nuestras culturas prehispánicas.

    Últimas piezas!
  • Menhir
    Vista rápida

    Menhir

    $2,681.00

    Menhir en piedra es una representación escultórica de la fragilidad entre materiales y la versatilidad. La sobre posición de la piedra en la madera connotan un principio megalítico, por lo que el objeto, propicia ser observado antes de hacernos pensar en su utilidad. La piedra macedonia originaria de Calcehtok, Opichén doblega la sutileza con sus tonos claros en blanco y crema. El menhir es un objeto diseñado para espacios prácticos y estéticos, un espacio dónde la naturaleza de los materiales y la morfología otorguen protagonismo y permanencia.

    Últimas piezas!
  • Set Terrazzo
    Vista rápida

    Set Terrazzo

    $1,990.00

    Set para dos personas de dos platos circulares y dos bowls hechos a mano de resina con pedazos de mármol incrustado que brinda identidad a cada pieza, aumentando el rango de posibilidades del uso de la resina. Ideal como accesorio o acompañante de mesa. 

  • Porta vasos mostaza
    Vista rápida

    Porta vasos mostaza

    $590.00

    Set de 4 portavasos de metal de color negro. Protege la superficie de tus mesas con este sencillo y elegante portavasos o para regalar.

  • Tarrito amarillo
    Vista rápida

    Tarrito amarillo

    $350.00

    Contenedor o frasco cerámico para mantener alimentos sellados y frescos, hecho en arcilla de alta temperatura con acabado de esmalte cerámico en color amarillo.

  • Aceite vinagre azul
    Vista rápida

    Aceite vinagre azul

    $780.00

    Set de recipientes con corcho para el aceite y vinagre hechos de cerámica y gres en alta cocción en color blanco y azul. Parte de la línea Poliedros y diseñados con módulos de origami. En color azul y blanco moteado.

  • Charola America Gr
    Vista rápida

    Charola America Gr

    $500.00

    Charola grande de madera parota con incrustación de luna bronce.

    Últimas piezas!
  • Set jarra y vasos
    Vista rápida

    Set jarra y vasos

    $1,165.00

    Set de jarra color terracota y 4 vasos con capacidad de 350 ml. en acabado natural. Cuentan con esmalte interior transparente. Hecho en Jalisco, este set de piezas cerámicas proveerá un toque especial en tu cocina o el mejor regalo para la ocasión especial.